Servicios

Consultoría
a medida

Una propuesta generada acorde a tus necesidades específicas. Hacemos junto a vos un “diagnóstico de situación” para que puedas identificar con claridad las fortalezas y oportunidades de tu negocio y en función de ello, diseñamos un plan a tu medida, con una mirada 360°, acompañándote durante todo el proceso.

Coaching
Ontológico

El Coaching es un proceso que trabaja sobre la brecha que separa la situación actual de un individuo, de la meta que desea obtener. Incrementando, a través de ese proceso la capacidad de acción efectiva, su nivel de conciencia y su responsabilidad. El Coaching está centrado en el logro de resultados que van más allá de lo ordinario/común. Por ello, es muy recomendable para aquellas personas que lideran equipos o que son responsables directa o indirectamente por resultados relevantes para el negocio.

Integración
Omnicanalidad

Hoy la integración omnicanalidad es clave para el posicionamiento en el mercado y para la fidelización de clientes. Te ofrecemos acompañarte para desarrollar una visión integral de tu negocio y una concepción 360° para, a través de metodologías ágiles, avanzar en la implementación de procesos internos que permitan el lanzamiento rápido de iniciativas innovadoras.

Experiencia
de Compra

Diagnóstico de situación actual y definición de objetivos. Cursos y talleres teórico-prácticos para los equipos de venta y posventa sobre Customer Experience, Ventas Personalizadas, Comprensión de las Necesidades y Expectativas de cada cliente, Comunicación Asertiva, Manejo de Situaciones Difíciles, Protocolos de Atención, Inteligencia Emocional. Herramientas de fidelización y satisfacción (CRM, Encuesta de Satisfacción)

Salud
Ocupacional

Cursos de Primeros Auxilios, RCP, Medicina Laboral, Estudios Preocupacionales, Protocolos de Seguridad.

Construcción de
Imagen de Marca

Te acompañamos para que puedas definir la identidad de tu marca y en base a ello, crearla, construirla y darla a conocer.

Desarrollo
de equipos

A través de entornos presenciales y virtuales, basados en experiencias, te ofrecemos: Capacitación en Ventas, Desarrollo de Protocolos de Atención al Cliente, Indicadores de Productividad (KPIs), Motivación, Comunicación con el Cliente (lenguaje verbal y no verbal), Gestión de Reclamos, Trabajo en Equipo, Producto como contenido de Formación, Gestión de Negocio para Líderes, Tendencias de Consumo. Además, podemos acompañarte en el proceso de puesta en práctica, haciendo supervisiones y feedback en el piso de ventas.

Diseño y desarrollo
Organizacional

El diseño y desarrollo organizacional son piezas fundamentales para el crecimiento de tu negocio. Te acompañamos en la definición de la estrategia, el diagnóstico, definición de estructura, roles y responsabilidades para potenciar tu empresa. Diseñamos junto con vos estrategias y herramientas integrales para gestionar el talento y el desempeño (evaluación de desempeño, mapeo de posiciones críticas, identificación y calibración de potencial, cuadros de reemplazo, planes de sucesión). Acompañamos a los líderes para que puedan impulsar su desarrollo individual y de sus equipos.

Desarrollo
de Líderes

A través de talleres vivenciales, ofrecemos un proceso de desarrollo de competencias claves de liderazgo (Influencia, Visión Estratégica, Orientación al Cliente, Gestión de Situaciones, Diseño de Conversaciones Efectivas, Comunicación, Escucha Activa, Toma de Decisiones, Gestión de Indicadores y Técnicas de Feedback para la venta, Autoliderazgo, Liderazgo situacional,  Gestión y logro de objetivos, Gestión de emociones. Además, podemos acompañarte en el proceso de puesta en práctica, haciendo supervisiones y feedback en el lugar de trabajo.

Cultura
Organizacional

La cultura constituye un activo fundamental en la organización, y gestionarla es clave para potenciar los resultados. Diseñamos junto a vos la estrategia de definición, comunicación y medición de la cultura, generando experiencias que impacten en el compromiso de los colaboradores y equipos. 

En un mundo VUCA, te acompañamos en la gestión del cambio de manera ágil y estratégica.

Reclutamiento
y Selección

Definimos junto a vos los mejores perfiles para formar un equipo de alto desempeño. Comenzamos nuestro proceso indagando la necesidad del negocio, del área y líder y realizamos nuestras entrevistas por competencias. Además, contamos con un equipo de psicólogas que podrán llevar adelante la instancia de psicotécnico o potencial para complementar la información y que puedas tener una mirada completa de desarrollo y adaptación de cada persona seleccionada.

Diseño
Educativo

Te acompañamos en el diseño de formaciones internas llave en mano a través de distintos entornos, y/o en la formación de formadores internos, para que puedas multiplicar el conocimiento.

Protocolos
Post Covid-19

Desarrollo de Protocolos de Atención con foco en las nuevas necesidades del cliente y Protocolos de Seguridad y Sanidad adaptados a tu negocio. Capacitación para los equipos de trabajo para su puesta en práctica.