Servicios

Experiencia de personas / People Experience

Para desarrollar las organizaciones es imprescindible comprender que son las personas las que transforman la cultura organizacional e impactan en el resultado del negocio. Diseñamos y medimos la experiencia del colaborador y el cliente.

Experiencia de cliente/ Customer Experience (CX)

Experiencia del empleado/ Employee Experience (EX)

Capacitación

Creemos fuertemente que las personas hacen la diferencia. Acompañamos en la formación de líderes en su rol, habilidades claves e inteligencia emocional, entre otros. Por su parte, los equipos necesitan motivación y desarrollo de competencias que permitan alcanzar el alto desempeño.

Líderes

Equipos

Cultura organizacional

La cultura organizacional es la principal diferencia competitiva en la era de la experiencia que estamos viviendo. Reconocer la cultura, poder hacerla real para toda la organización, diseñar y transmitir la visión, misión y valores son algunos de los principales desafíos que hoy existen.

Desarrollo

Las organizaciones con propósito agregan valor y desarrollan a las personas, el plano profesional trasciende y el aprendizaje es el motor para alcanzar la mejor versión tanto de la empresa como la de sus equipos.

Equipos

Líderes

Programa Talento

Programa Jóvenes Profesionales

Reclutamiento y selección

Comprender la necesidad de cada organización, buscar las mejores personas para cada momento, sus desafíos y cultura requiere de un proceso de reclutamiento que comprenda el negocio y las personas. La experiencia de los empleados incluye esta etapa y los socios estratégicos que acompañan.

Reclutamiento equipos

División IT

¡Queremos escucharte y conocer cuáles son los desafíos en tu organización!